Sobre la feria

¿QUÉ ES LA FERIA DE EMPRESAS Y TRABAJO (FET)?

La Feria de Empresas y Trabajo (FET), de la Universidad Técnica Federico Santa María, posee más de 25 años de trayectoria, entregando a lo largo de su historia diversas oportunidades laborales a estudiantes, egresados, y también titulados de nuestra institución; hoy en día es la más importante actividad de inserción laboral de la Universidad.

Durante el año, la FET organiza diversas actividades en donde se destacan los Ciclos de Charlas para la difusión de empresas e información para alumnos, Talleres de Entrenamiento para Entrevistas Laborales para apoyar el desarrollo de habilidades blandas y la Feria de Empresas y Trabajo en sí, para culminar realizando ferias de reclutamiento donde se logra un efectivo contacto entre los postulantes y las más reconocidas empresas del mercado nacional generando y potenciando la inserción laboral de los alumnos de la Universidad.

ALCANCE DE LA FERIA DE EMPRESAS Y TRABAJO

La Feria de Empresas y Trabajo actualmente se realiza en la Casa Central, Valparaíso; Campus San Joaquín, Santiago y se incluyo el año 2013 la Sede José Miguel Carrera, Viña del Mar.

Para el año 2017 la FET se destacará por generar la oportunidad de participar a todos los alumnos, egresados y titulados de nuestras casas de estudios impactando a más de 10.000 futuros profesionales, con la participación de Prestigiosas Empresas.

MISIÓN

La Feria de Empresas y Trabajo tiene como misión generar instancias de inserción laboral efectivas, vinculando de ésta manera a los alumnos egresados y también titulados de la Universidad Federico Santa María, en prácticas, memorias y trabajo, con las más destacadas empresas nacionales e internacionales.

NUESTRA VISIÓN

La Feria de Empresas y Trabajo tiene como visión ser la principal instancia universitaria de inserción laboral, vinculando a nuestros estudiantes, técnicos y profesionales de categoría, con las empresas más destacadas a nivel nacional e internacional.

PRINCIPIOS Y VALORES

Somos una organización sin fines de lucro, constituida por alumnos de la Universidad Federico Santa María, que buscan crecer profesionalmente a través del trabajo para la comunidad, basados en la mejora constante del proyecto Feria de Empresas y Trabajo.

Sobre la FET


Acceso Usuarios / Empresas

Recuperar contraseña de acceso

Más sobre la FET